21 de June de 2013 10:39

Aún no se define el futuro del ‘Chucho’

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Han pasado semanas desde que el delantero ecuatoriano Christian Benítez expresó que quería salir de México para jugar en otro país. Hasta el momento la situación del futbolista no se define, pero confía que su empresario llegue a un acuerdo con uno de los equipos de Europa o Medio Oriente que quieren los servicios del hasta ahora atacante del América de México.

En una entrevista para la radio Rumba Deportiva, Benítez dio su punto de vista sobre su futuro en suelo azteca y de lo que vive la Selección en las Eliminatorias.

“No nos fue como queríamos, pero tampoco fue un desastre. Estamos en una posición para apretar más los dientes, hay que sumar en Colombia y en Bolivia; espero que eso sea posible. No me preocupa Chile porque dependemos de nosotros, sólo tienes que hacer las cosas bien y olvidarte de los demás. Estamos en una buena zona, hay que ganar; es lo único”, opinó tras los últimos partidos de Ecuador en la cita premundialista.

Sobre su traspaso al futbol europeo, Benítez prefirió no dar muchas declaraciones porque no se ha concretado nada y el tema es manejado por su empresario y la dirigencia de las ‘Águilas’.

“No lo sé todavía, esperamos que eso sea cierto. Sé que están manejando las cosas entre mi representante y la gente del América. Todavía no hay nada concreto, nada firme además de los rumores. Desde hace mucho se manejan cosas, así que yo prefiero esperar lo mejor para mí. México es un fútbol muy bueno, no sé si es que siga ahí, pero si me toca haré lo mejor”, aseguró Benítez.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)