14 de February de 2014 09:49

'No soy un evasor', se defendió Maradona

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

"Yo no soy un evasor, quiero venir (a Italia, NDR) tranquilo, sin ser perseguido. No tengo nada que ocultar", afirmó hoy el ex futbolista argentino Diego Maradona, acusado de eludir el pago de impuestos en Nápoles.

"No puede ser que deba 40 millones (de euros), ni siquiera los he ganado", aseveró la ex estrella del club Napoli, donde brilló entre 1984 y 1991, desde Roma.

"Quiero agradecer a todos aquellos que están trabajando en mi caso porque estoy atormentado", continuó el ex Pibe de Oro.

"Sólo jugué al fútbol, y Ferlaino (Conrado, ex presidente de Napoli) y Coppola (Guillermo, su ex manager) se hicieron cargo de los contratos y esos asuntos", deslizó Maradona.

"Ellos ahora caminan tranquilamente por las calles, en cambio a mí, cuando estoy en Italia, me secuestran los aros y cosas de mi pertenencia. Sé que un día llegará la Justicia", afirmó.

"No vengo a buscar trabajo en Italia. Vengo a ver partidos de Napoli, a saludar a los amigos. Quiero Justicia y quiero venir a Italia cuando quiera", afirmó el ex capitán y ex entrenador del seleccionado argentino.

Según la justicia italiana, Maradona le debe 39 millones de euros al fisco de su etapa como jugador de Napoli. el ex astro mundial se declaró "inocente" y apeló a una mediación de la Comisión europea.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)