10 de June de 2013 00:15

Aún no creen estar cerca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Perú

Sergio Markarián, el DT de Perú, cree que el camino aún está entero. "Por ahora, seguimos fuera del Mundial. No tenemos nada para enorgullecernos, pero haber ganado (a Ecuador, el viernes) nos mantiene con esperanza y hay que ir a buscar más puntos en Barranquilla".

Perú no podrá contar con Luis Ramírez, volante, quien vio la segunda tarjeta amarilla frente a Ecuador, el viernes. Tampoco podrá jugar Rinaldo Cruzado, otro mediocampista, que no alcanzó a recuperarse de su dolencia muscular. El resto del equipo no presenta ningún inconveniente.

Antes de su viaje, la delegación sureña recibió la voz de apoyo del presidente Ollanta Humala. "Es importante este martes alentar a la Selección, todos vamos a ponernos acá la camiseta peruana", dijo el primer mandatario.

El calor
Desde mayo pasado, el cuerpo técnico de la Selección estudia el efecto que tendrá el calor de Barranquilla (por encima de los 35 grados centígrados) sobre sus jugadores.

Prevención
La Federación Peruana pidió a su par de Colombia que instale equipos de aire acondicionado en el camerino que ocupará su Selección en el Metropolitano de Barranquilla.

Sorpresa
En declaraciones a un programa de televisión, Paolo Guerrero afirmó que si Perú se clasifica a la Copa del Mundo 2014, se retirará luego de jugar este torneo en Brasil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)