4 de October de 2013 15:27

Nissan celebró a méxico por sus 203 años de Independencia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Autoridades de Automotores y Anexos, distribuidor de Nissan en Ecuador, participaron en la celebración de los 203 años de aniversario de la Independencia de México, la cual se realizó en el Centro de Convenciones Eugenio Espejo.

Quito motors ford estuvo en yahuarcocha

En días pasados se realizó la tercera válida del Campeonato Rally Dobles Yahuarcocha, que tuvo 25 participantes. Quito Motors fue el principal auspiciante de este evento. La apertura de la carrera la realizó un Ford Focus, uno de los vehículos emblemáticos de la marca y el cual mostró un buen desempeño. Al final, este distribuidor entregó los trofeos a los ganadores de la válida.

Kia apoya un proyecto de obra social

Kia Motors participa en el proyecto salesiano Chicos de la calle. A través de un convenio con Talleres Escuela San Patricio (Tespa), la marca coreana entregó piezas automotrices, material didáctico y adecuó la sala Kia, en donde reciben clases jóvenes de entre 14 a 18 años que se encuentran en situaciones de riesgo y que no tienen oportunidades de educarse.

Apple y nissan se convirtieron en socios

Nissan anunció que será socio automotriz para el lanzamiento de iTunes radio en Estados Unidos. De esta manera, la marca tomará ventaja de los formatos de audio y video de Apple TV, iPhone, iPad, iPod Touch, Mac y PC. Los primeros vehículos que tendrán el iTunes radio serán el Note 2014 y el Nissan Leaf (100% eléctrico).

Ayasa auspició un festival Taurino

Automotores y Anexos, a través de sus marcas Renault y Nissan, fue auspiciante del tercer festival Solidaridad Taurina por la Educación que tuvo lugar en la finca Yaruquí, al nororiente de Quito. Una parte de los recursos que se recaudaron en el encuentro fue destinada a la obra social que lleva a cabo la Fundación Educativa Sierra Flor.

Aeade organizó un encuentro sobre el mercado actual

La Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador (Aeade) es consciente de que el mercado automotriz se desarrolla en un entorno de cambios y con una elevada competencia, la misma que se encuentra normada por la Ley Orgánica de Regulación y Control del Poder de Mercado. Por esta razón, organizó un taller con el objetivo de que los directivos de las empresas se mantengan informados respecto a esta normativa y la incidencia en sus negocios.

En la foto están Diego Almeida (izq.), socio principal y técnico de la firma Almeida Guzmán & Asociados; Diego Luna, presidente de la Aeade; y Pablo Ordóñez, director de la Aeade.

Renault incentivó la práctica deportiva

Más de 150 atletas se reunieron en el parque Bicentenario para demostrar sus habilidades en el primer festival de ruta Tatoo-Renault 2013, el cual incluye tres modalidades. Durante esta primera edición, Renault participó como auspiciante con el proposito de apoyar la práctica deportiva en todas las disciplinas y brindar un acompañamiento continuo a sus clientes.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)