13 de January de 2013 00:01

Niños ingleses tocaron el corazón de Antonio Valencia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La admiración que sienten algunos niños por el extremo ecuatoriano Antonio Valencia, que milita en el Manchester United, ha sorprendido a pocos y extraños.

Esto debido a que algunos alumnos de la escuela St. Peter’s Catholic Primary School, en Hazel Grov recaudaron fondos para enviarlos a la fundación que el jugador ecuatoriano tiene en el país.

Este gesto de solidaridad se realizó sin que el mismo Antonio Valencia o algún allegado lo pidiesen.

El amazónico se enteró de lo sucedido a través de los diarios y quiso contactar a los niños personalmente para agradecer lo que hicieron por los niños de Ecuador.

“Solo quería dejarles una nota de agradecimiento y enviarles un enorme ‘MUCHAS GRACIAS’ por recaudar el dinero para ayudar a mi país. Hay muchos niños que sufren por la pobreza en mi país y sé que el dinero será bien recibido, les he enviado una de mis camisetas autografiadas”, comentó Antonio Valencia al diario inglés The Mirror, que resaltó lo acontecido.

Esta camiseta fue recibida por autoridades de la escuela y fue subastada por los niños. La venta de la indumentaria recaudó 300 libras. El dinero fue enviado nuevamente al Ecuador para seguir ayudando a la fundación.

El Manchester United jugará hoy las 08:30 por la Premier League inglesa ante el Liverpool. El entrenador Álex Ferguson podría poner en la cancha al holandés Van Persie, al ecuatoriano Luis Antonio Valencia y al mexicano Luis Hernández. Wayne Rooney no fue tomado en cuenta porque sigue lesionado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)