17 de marzo de 2016 14:58

El niño palestino que sobrevivió a un atentado cumplió su sueño con el Real Madrid

Ahmad Dawabshe visitó las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebas. Foto: Captura de Pantalla

El niño Ahmad Dawabshe visitó las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebas. Foto: Captura de Pantalla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 17
Agencia EFE

El niño palestino de cinco años que sobrevivió al ataque de colonos judíos en el que murieron sus padres y su hermano de 18 meses, Ahmad Dawabshe, cumplió su sueño de conocer a los jugadores del Real Madrid y visitó el Santiago Bernabéu y la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Ahmad sobrevivió a un ataque que tuvo lugar el 31 de julio en Cisjordania y en el que murieron sus padres y su hermano, también tuvo la oportunidad de presenciar el entrenamiento del equipo del francés Zinedine Zidane.

Según informa el club blanco, acudió a la Ciudad Deportiva, donde fue recibido por los integrantes de la plantilla blanca, que se hicieron fotos con él y le regalaron una camiseta con su nombre y un balón con la firma de todos.

Muy emocionado, el pequeño recorrió las instalaciones antes de presenciar el entrenamiento de sus ídolos, con los que se fotografió, incluso algunos de ellos lo hicieron cogiéndole en brazos.

Después fue al estadio Santiago Bernabéu, donde pisó el césped y conoció, entre otras instalaciones, el palco de honor y el vestuario del primer equipo madridista.

Palestinian boy Ahmad meets Real Madrid players

Ahmad, the Palestinian boy who survived an attack in the West Bank that took the lives of his parents and brother, fulfilled one of his dreams when he visited the Bernabéu and #RMCity.Ahmad, el niño palestino que sobrevivió a un ataque en Cisjordania que se llevó la vida de sus padres y su hermano, cumplió uno de sus sueños conociendo a los jugadores del Real Madrid.حقق أحمد دوابشة، الطفل الفلسطيني الذي نجا من المحرقة في قرية دوما بالضفة الغربية التي راح ضحيتها والديه وشقيقه في 31 يوليو الماضي، احد أحلامه بالتعرف إلى لاعبي ريال مدريد. زار الطفل ملعب سانتياغو برنابيو ومدينة ريال مدريد الرياضية حيث حضر تدريبات الفريق الأول.#RealMadrid

Posted by Real Madrid C.F. on jueves, 17 de marzo de 2016

Facebook: Real Madrid C. F.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)