8 de septiembre de 2014 10:30

Nieto y Banguera se reintegraron a la práctica de Barcelona

Máximo Banguera y Federico Nieto

Máximo Banguera ya entrena con Barcelona S.C para el encuentro ante Libertad de Paraguay. Mientras que Federico Nieto se reincorporó a los trabajos con los canarios, el delantero debe recuperarse de una hernia. Foto: Archivo/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción Guayaquil

Federico Nieto y Máximo Banguera se sumaron a los trabajos de Barcelona Sporting Club. Los jugadores volvieron a las prácticas canarias, la mañana de hoy (lunes 8 de septiembre) en el estadio Monumental.

Nieto llegó al país tras pasar una semana en Argentina. El delantero viajó para que un médico especialista examine una dolencia que registraba en la zona lumbar; se le detectó una hernia entre la cuarta y quinta vértebra.

El arponero gaucho tendrá que realizar trabajos de recuperación durante estos días, él no puede realizar trabajos físicos exigentes, porque la dolencia podría recrudecer y su lesión se agravaría.

Banguera, por su parte, se reincorporó a las prácticas luego de haber disputado el partido amistoso de Ecuador, ante el seleccionado de Bolivia. El golero fue titular los 90 minutos del encuentro que se jugó en Estados Unidos.

La directiva canaria había solicitado el regreso de Banguera para afrontar el partido ante Libertad, de Paraguay, por la Copa Sudamericana. El choque copero será el miércoles y el guardameta será titular.

Barcelona Sportin Club entrenó desde el viernes a puerta cerrada. El cuerpo técnico guarda un completo hermetismo en cuanto al sistema táctico que usará ante los guaraníes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)