17 de septiembre de 2016 13:59

Rosberg se lleva la 'pole position' en el Gran Premio de Singapur

El piloto alemán Nico Rosberg durante las clasificaciones al Gran Premio de Singapur

El piloto alemán Nico Rosberg durante las clasificaciones al Gran Premio de Singapur. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) fue el más rápido de la última ronda de clasificación del Gran Premio de Singapur y se apuntó, con un tiempo de 1:42.584, la pole position número 29 de su carrera, por delante del australiano Daniel Ricciardo (Red Bull).

Por detrás de los dos primeros se ubicaron el líder del mundial, el británico Lewis Hamilton (Mercedes), el holandés Max Verstappen (Red Bull) y el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), que en la tercera línea de la formación de salida estará acompañado por el español Carlos Sainz (Toro Rosso), que terminó sexto.

Cerraron los diez primeros lugares el ruso Daniil Kvyat (Toro Rosso), el alemán Nico Hulkenberg (Force India), el español Fernando Alonso (McLaren Honda), que terminó noveno, y el mexicano Sergio Pérez (Force India).

La formación de salida de mañana se completará con el finlandés Valtteri Bottas (Williams), undécimo, seguido de su compañero, el brasileño Felipe Massa, mientras que Jenson Button (McLaren Honda), decimotercero, y el mexicano Esteban Gutiérrez (Haas) saldrán desde la séptima línea de la parrilla.

El francés Romain Grosjean (Haas) y el sueco Marcus Ericsson (Sauber) saldrán desde la octava línea, mientras que la gran sorpresa de la clasificación ha sido la eliminación en la primera tanda del alemán Sebastian Vettel (Ferrari), que saldrá desde la última plaza debido a un problema con uno de sus neumáticos traseros.

Vettel quedó eliminado en la Q1 junto a Kevin Magnussen (Renault), Felipe Nasr (Sauber), Joylon Palmer (Renault), Pascal Wehrlein (Manor) y Esteban Ocon (Manor).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)