12 de marzo de 2018 15:44

Nick Newell, el luchador sin una mano que gana combates de MMA 

Nick Newell, luchador de artes marciales mixtas. Imagen tomada de la cuenta de Twitter @NotoriousNewell

Nick Newell, luchador de artes marciales mixtas, en dos imágenes en diferentes categorías de peso. Foto tomada de la cuenta de Twitter @NotoriousNewell

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Nick Newell, un luchador que no tiene una de sus manos desde el nacimiento, lleva 15 peleas profesionales en las artes marciales mixtas (MMA), con un récord de 14 ganadas y una derrota. 

Su último triunfo llegó en la jaula de la empresa Legacy Fighting Alliance, el pasado 9 de marzo. Ese día derrotó con una sumisión en el primer asalto a Sonny Luque, en el combate realizado en la Arena Theatre en Houston, Texas, Estados Unidos.  

Newell tiene 31 años, mide 1,78 metros de estatura y combate actualmente en la categoría de 155 libras. 

Con esta victoria, el deportista se afianza en su división de peso e incluso existe una campaña en redes sociales para que llegue a pelear en la UFC, la empresa de MMA más famosa del mundo. 


Su única derrota ocurrió en el 2014 cuando cayó ante Justin Gaethje por nocaut técnico.  

Las artes marciales mixtas han ganada cada vez más popularidad, en el mundo entero. Se trata de un deporte con reglas, en el cual los luchadores, hombres y mujeres, son expertos en varias técnicas de combate de pie y en el suelo. Los combatientes conocen de boxeo, lucha, jiu jitsu, karate, entre otras. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)