26 de October de 2013 12:42

Neymar y Alexis Sánchez le dieron la victoria al Barça sobre el Real Madrid

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con goles de Neymar y Alexis Sánchez, el FC Barcelona venció dos goles a uno a su clásico rival, el Real Madrid. Jesé Rodríguez marcó el descuento para el Madrid.

El clásico español tuvo un debutante en las redes. Neymar, delantero del Barcelona de España, marcó a los 20 minutos del primer tiempo el único gol del partido. El jugador de la Selección de Brasil anotó su primer gol en un clásico entre el cuadro catalán y el elenco de Madrid.

En el juego, los locales supieron controlar a su rival, la posesión del balón, característica del cuadro que dirige el argentino Gerardo Martino fue el factor desequilbrante en Barcelona.

Cristiano Ronaldo, por su parte, fue el jugador que más intentó en el ataque madridista. Sin embargo, los fallos en el último pase no permitieron que Real Madrid logre el empate. El primer tiempo finaziló con la ventaja parcial para Barcelona.

Para la segunda parte, fue el equipo visitante el que propuso juego en ofensiva. Cristiano Ronaldo y Benzema, quien ingresó para la etapa complementaria, tuvieron, cada uno, claras oportunidades para marcar el empate. Un remate del volante portugués lo desvío Valdés, mientras que el delantero francés estrelló el balón el horizontal.

Cuando el partido parecía favorable para el Madrid, que buscaba más, Barcelona de España aumentó su ventaja gracias a Alexis Sánchez. El delantero chileno, al minuto 78, puso el dos a cero en territorio catalán.

Cuando el partido entró en su etapa final, Jesé Rodríguez, tras un veloz contragolpe, marcó el descuento para su equipo. Al Madrid no le alcanzó el tiempo y el clásico español fue en favor del FC Barcelona.

Alineaciones

FC Barcelona: Valdés, Dani Alvés, Mascherano, Piqué, Adriano, Xavi, Sergio Busquets, Iniesta, Messi, Fábregas, Neymar. DT: Gerardo Martino

Real Madrid: Diego López, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Pepe, Khedira, Bale, Modric, Di Maria, Cristiano Ronaldo. DT: Carlo Ancelotti

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)