26 de mayo de 2014 12:57

Neymar se divierte con videojuegos en el inicio de la concentración de Brasil

Neymar y Fred participaron en un encuentro de videojuegos antes de iniciar la preparación para el Mundial de Brasil 2014. Foto: EFE
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
EFE
Teresópolis

Neymar, estrella de la selección brasileña, se divirtió hoy, 26 de mayo, jugando a los videojuegos y bromeando con sus compañeros de equipo en el inicio de la concentración para el Mundial de Brasil 2014.

El delantero del FC Barcelona jugó unos minutos con Fred a un videojuego de fútbol, en una carpa de patrocinadores de la selección, a la vista de los fotógrafos de prensa.

El resto de los jugadores de la Canarinha posaron para fotos y firmaron autógrafos a algunas personas que estaban trabajando en la carpa de patrocinadores.

La selección brasileña llegó hoy a los centros de entrenamiento de la Granja Comary, en la ciudad de Teresópolis, ubicada en la sierra de Río de Janeiro, para iniciar su preparación para el Mundial que se disputará en su tierra.

Los jugadores tienen previsto pasar el reconocimiento médico entre hoy y mañana y a partir del miércoles comenzarán los entrenamientos. A su llegada a Río de Janeiro, la selección fue recibida con pequeñas protestas y también fue arropada por decenas de hinchas, que vitorearon a los jugadores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)