19 de junio de 2015 17:26

Neymar recibió cuatro fechas de sanción y queda fuera de la Copa América

El jugador brasileño, Neymar Jr., protagonizó una gresca durante el partido entre Brasil y Colombia por la Copa América 2015. Foto: Agencia AFP

El jugador brasileño, Neymar Jr., protagonizó una gresca durante el partido entre Brasil y Colombia por la Copa América 2015. Foto: Agencia AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 25
Triste 2
Indiferente 10
Sorprendido 5
Contento 68
Diario El Tiempo de Colombia
Logo GDA

La Conmebol anunció este viernes que Neymar fue suspendido por cuatro partidos y, por tanto, quedará fuera de la Copa América.

"Al jugador de la selección nacional de Brasil, Sr. Neymar da Silva, una suspensión por cuatro partidos (incluyendo el partido de suspensión automática ya impuesto) y una multa de USD 10.000 como consecuencia de su expulsión y hechos posteriores ocurridos en el encuentro disputado contra la selección nacional de Colombia el pasado 17 de junio", explica la publicación en el sitio web del organismo.

A pesar de la sanción, el mismo portal informó que la Confederación Brasileña podrá apelar.

Además, también la Conmebol suspendió por dos fechas a Carlos Bacca, quien fue protagonista en los incidentes del final del partido entre Colombia y Brasil.

"Al jugador de la selección nacional de Colombia, Sr. Carlos Bacca, una suspensión por dos partidos (incluyendo el partido de suspensión automática ya impuesto) y una multa de USD 5.000 como consecuencia de su expulsión en el encuentro disputado contra la selección nacional de Brasil el pasado 17 de junio".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (9)