30 de agosto de 2016 20:31

Entre risas y bromas, Neymar ingresa a la cancha después de sus compañeros

Neymar durante la práctica del 30 de agosto en Quito. Foto: Rodrigo Buendía/AFP

Neymar durante la práctica del 30 de agosto en Quito. Foto: Rodrigo Buendía/AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 5
Redacción Elcomercio.com

Neymar, el máximo referente de la actual Selección de Brasil que se enfrentará a Ecuador en Quito, el próximo 1 de septiembre en el estadio Atahualpa a las 16:00,  llama la atención por su nuevo 'look', sus bromas y porque ingresó a la cancha después de sus compañeros en los dos primeros días de entrenamiento del 'Scratch'

En las prácticas de la 'Verdeamarela' en la Casa Blanca, el lunes y el martes,  el astro del 'Barça' ingresó a la cancha cuando el resto del equipo ya tocaba la pelota.  


Este 30 de agosto, el campeón olímpico lo hizo trotando a la cancha, unos minutos más tarde de iniciado el movimiento con el balón. Después de hacerlo, en pocos segundos se apoderó del balón que tenían sus compañeros que habían formado un círculo. Luego de esa broma devolvió la pelota. 

De igual manera, Neymar fue el último en pisar el césped de la Casa Blanca en la práctica del lunes 29 de agosto. En esa ocasión se unió a sus compañeros  que jugaban al 'torito'. 

Neymar está exultante en Quito. En estos dos primeros días se lo ha visto sonreír, bromear con sus compañeros y entrenar con mucha alegría. ¿Será que esa sonrisa la mantendrá después del encuentro ante Ecuador el próximo jueves? 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (4)