30 de junio de 2014 16:21

Neymar sí jugaría ante Colombia

Neymar en el partido ante Chile. Foto: AFP

Neymar en el partido ante Chile. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
AFP

El astro Neymar jugará el partido contra Colombia por los cuartos de final del Mundial, informó este lunes 30 de junio un vocero del equipo, asegurando que podría perder algún entrenamiento para recuperarse de dos golpes recibidos en el último juego contra Chile.

"No es un problema para [disputar] el juego. Está haciendo un tratamiento para un golpe fuerte en la rodilla [derecha] y otro menos fuerte [en el muslo izquierdo]. Puede que sea cortado de algún entrenamiento, pero no hay riesgo con el juego”, dijo a periodistas Rodrigo Paiva, jefe de comunicaciones de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) , basándose en informaciones del cuerpo médico.

El seleccionador Luiz Felipe Scolari había puesto en duda al atacante después del partido contra Chile, que Brasil terminó ganando en penales (3-2) tras un empate 1-1 en 120 minutos.

"Hizo un esfuerzo grande, va a estar hinchado tres, cuatro días y tal vez tengamos un problema para tenerlo el próximo juego”, dijo el DT brasileño el sábado en Belo Horizonte (sudeste) .

La lesión le restó energía al joven 'crack' para dirigir el ataque, aunque no disminuyó la velocidad y tuvo varias chances de anotar gol. Estuvo entre los jugadores que anotaron en la tanda de penales para Brasil.

Paiva, que fue expulsado de ese último juego y perderá el partido de cuartos contra Colombia, indicó además el zaguero David Luiz "mejoró mucho ” de los dolores que sintió en la espalda antes de los octavos y que Oscar tiene un "arañón grande inflamado en un muslo”, cerca del glúteo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)