5 de julio de 2016 12:01

El desafío más complicado para Neymar: jugó fútbol para ciegos

Neymar aceptó el desafío de practicar fútbol vendado los ojos en un esfuerzo por promover los Juegos Paralímpicos en Rio de Janeiro. Foto: INFOBAE

Neymar aceptó el desafío de practicar fútbol vendado los ojos en un esfuerzo por promover los Juegos Paralímpicos en Rio de Janeiro. Foto: INFOBAE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 1
Infobae - Red de Noticias Albavisión

Mientras aguarda el inicio de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Neymar participó en un divertido reto ante el seleccionado brasileño de fútbol para ciegos.

El delantero utilizó una venda sobre los ojos y tuvo que agudizar el oído para moverse dentro del campo de juego.

El atacante del FC Barcelona, que formará parte del combinado brasileño que buscará su primera medalla dorada en fútbol, primero intentó desplegar su habilidad en ataque, pero apenas pudo patear una vez y su remate se fue desviado.

Video: Youtube: Canal: Amor Futbol

Al momento de defender, a Neymar le costó demasiado seguir la marca, y su rival no tuvo complicaciones para convertir.

En esta disciplina, la pelota lleva un sonajero en su interior para que los futbolistas puedan ubicar dónde está el balón. Además, cuando marcan están obligados a decir "voy" para advertir a quien lleva la pelota que un rival se le está acercando, para evitar posibles accidentes.

El delantero formó parte de la jornada para promocionar los Juegos Paralímpicos que comenzarán el 7 de septiembre en Río de Janeiro, una vez culminados los Olímpicos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)