11 de marzo de 2015 12:20

Neymar cree que el Barça puede repetir el triplete de 2009

Neymar durante la presentación de la XV edición del MIC (Mediterranean International Cup), el 11 de marzo de 2015. Foto: EFE

Neymar durante la presentación de la XV edición del MIC (Mediterranean International Cup), el 11 de marzo de 2015. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia AFP

El delantero brasileño Neymar afirmó que su equipo, el FC Barcelona, puede repetir la mejor temporada de su historia y emular al plantel que consiguió un triplete (Liga-Copa del Rey-Liga de Campeones) de la mano de Pep Guardiola en el final de la temporada 2008-2009, durante un acto de presentación este miércoles en Barcelona.

"Creo que tenemos equipo para pensar en conseguir el triplete. Lo daremos todo para ganarlo. No quiero escoger ningún título, quiero ganar las tres”, afirmó el extremo brasileño.

El equipo catalán, que recuperó el liderato de la Liga el pasado domingo tras su victoria ante el Rayo (6-1) y la derrota del Real Madrid ante el Athletic (1-0) , jugará la final de Copa del Rey ante el equipo de Bilbao y cuenta con una ventaja de 2-1 en su eliminatoria de octavos de final de la Champions frente al Manchester City.

El próximo 22 de marzo, el Barça recibirá en su estadio al Real Madrid en un Clásico que se antoja decisivo en la lucha por la Liga.

"El Clásico será una final, lo preparamos cómo tal. Es un equipo muy difícil pero solo pensamos en la victoria”, declaró, aunque Neymar no cree que sea definitivo: "La distancia no será definitiva, es muy largo y quedan muchos partidos. Tendremos que hacer nuestro juego y centrarnos en ganar”.

Preguntado sobre la delantera que forma junto al uruguayo Luis Suárez y al argentino Lionel Messi, Neymar se deshizo en elogios hacia sus compañeros sudamericanos.

"Intentamos hacer daño a las defensas rivales, cada día nos estamos entendiendo más. Son unos jugadores geniales, Leo es el mejor del mundo y Suárez un gran goleador, para mí es un honor”, puntualizó el exjugador del Santos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)