1 de noviembre de 2016 16:36

Neymar se enfureció después de una 'broma' que le hizo Luis Suárez 

Neymar (izq.) junto a sus compañeros Luis Suárez (centro) y Lionel Messi en el estadio del Manchester City. Foto:EFE

Neymar (izq.) junto a sus compañeros Luis Suárez (centro) y Lionel Messi en el estadio del Manchester City. Foto:EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 2
Contento 8
Infobae - Red de Noticias Albavisión

En el último entrenamiento del FC Barcelona en el Etihad Stadium antes de enfrentar al Manchester City por la cuarta jornada de la UEFA Champions League, las cámaras captaron un cómica situación entre el uruguayo Luis Suárez y el brasileño Neymar.

Ambos estaban junto al argentino Lionel Messi conversando. En eso, el crack brasileño se agachó para atarse las botas apoyado en un balón. El atacante charrúa, que habitualmente le hace bromas, pateó la pelota y provocó que Neymar casi se cayera de boca al piso.

La cara del brasileño dejó ver que no se tomó demasiado bien la broma y se puso cara a cara con Suárez de manera desafiante, pero después siguió como si nada hubiera pasado.

Igual que Lionel Messi, espectador de lujo de una broma más entre los tres delanteros del Barça, quienes son jugadores desequilibrantes en el campo de juego.

Posteriormente, el propio Neymar compartió el video de la broma que le hizo Suárez en su cuenta de Instagram, donde utilizó algunos 'emoticons' para explicar lo sucedido.

👟⚽️😡 @luissuarez9

Un vídeo publicado por Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (4)