28 de agosto de 2014 15:23

Neymar, confirmado para el amistoso contra Ecuador

Neymar en el partido ante Chile. Foto: AFP

Neymar en el partido ante Chile en el Mundial de Brasil. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
DPA

El nuevo seleccionador de Brasil, Carlos Dunga, confía en contar con Neymar para los amistosos de septiembre con Colombia y Ecuador, pese al esguince de tobillo que el futbolista sufrió la semana pasada durante un entrenamiento con el Barcelona.

"En principio no habrá problemas", aseveró hoy 28 de agosto Dunga, quien recordó que el médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, mantiene diálogo constante con el Barcelona.

Dunga también señaló que el médico está en contacto con el Porto para seguir la recuperación del lateral izquierdo Alex Sandro, también convocado para los partidos en Estados Unidos.

En una rueda de prensa realizada en Río de Janeiro, el entrenador afirmó que los amistosos con Colombia y Ecuador serán pruebas importantes para el equipo verdeamarillo, que en julio vio naufragar su sueño de conquistar el 'hexa' en el Mundial de Brasil al caer por 7-1 ante Alemania en semifinales.

"Serán buenas pruebas, duras. Enfrentaremos a dos selecciones difíciles, ante las cuales casi siempre enfrentamos dificultades en eliminatorias. Colombia realizó un excelente Mundial y será una buena prueba para que tomemos algunas decisiones", expresó. Brasil se medirá con Colombia el 5 de septiembre en Miami, y el 9 jugará con Ecuador, en Nueva Jersey.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)