7 de octubre de 2016 16:53

Neymar, un gol, dos asistencias y un rostro lleno de sangre en Natal

El brasileño Neymar tendido en el césped después de recibir un codazo de parte de Yasmani Duk de Bolivia. Foto: AFP

El brasileño Neymar tendido en el césped después de recibir un codazo de parte de Yasmani Duk de Bolivia. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

Neymar jugó 68 minutos en la goleada 5-0 de Brasil ante Bolivia. Cinco minutos antes, un codazo en su rostro obligó al jugador del FC Barcelona a dejar el campo de juego, después de ser protagonista con un gol y dos asistencias.

¿Cómo ocurrió?. A los 63 minutos, el boliviano Yasmani Duk trató de evitar que el 10 brasileño le pase la pelota entre sus piernas y en su recorrido impactó con su codo el rostro de Neymar.

En un primer momento, el goleador brasileño permaneció tendido sobre el césped pero al levantarse se pudo observar su rostro completamente ensangrentado.

Tomado del canal: Misiones Online

En la imagen del partido, que se jugó en la novena fecha de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, el jugador gesticula aludiendo un golpe con el codo. Aquella acción se pudo corroborar con la repetición de la jugada en distintas imágenes publicadas en el internet. El árbitro central del compromiso, Wilson Lamouroux no sancionó la jugada con ninguna cartulina.

Neymar fue reemplazado minutos después por William. El astro brasileño no estará para el partido en Mérida ante Venezuela por una sanción con cartulina amarilla pero retornará para medirse a la Argentina, en las próxima doble fecha.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)