13 de octubre de 2016 11:21

Newell's se jacta de tener a tres 'cracks' del fútbol como sus simpatizantes

De (izq. a der.) Diego Maradona, Ronaldinho y Lionel Messi.

De (izq. a der.) Diego Maradona, Ronaldinho y Lionel Messi.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Newell's Old Boys, equipo de Rosario (Argentina), puede darse el lujo de afirmar que tiene dos hinchas argentinos de lujo. Lionel Messi, figura del FC Barcelona y extrañado en la Selección argentina y Diego Armando Maradona, el mejor futbolista del Mundial de México 1986 

Pero a los 'Leprosos' no les basta con estos dos 'cracks'. Esta semana se sumó a la lista de simpatizantes un jugador brasileño.

En la previa del encuentro por la Paz, promovido por el Papa Francisco, Ronaldinho sorprendió a todos y posó con la camiseta de Newells. Esto a pocos días de que se juegue el clásico de la ciudad ante Rosario Central.

La imagen fue publicada por Maxi Rodríguez y rápidamente se viralizó entre los hinchas del equipo rosarino. “Un nuevo leproso el crack con la camiseta de la Lepra en el partido por La Paz", tuiteó el jugador de Newells.

Diego Maradona no quiso quedarse atrás y en un video que circula en Internet se lo puede ver vistiendo la camiseta rojinegra y alentando a su exequipo, con el cual jugó entre 1993 y 1994.  Además, la foto del 'Pelusa' con la rojinegra también fue publicada por 'Maxi' en su cuenta oficial @MR11ok.

YouTube. Canal: Ariel Maione

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)