11 de agosto de 2016 15:51

Los neumáticos se venden en Internet

Los talleres móviles de la empresa cuentan con máquinas y herramientas para realizar en llantaje y balanceo en cualquier lugar.

Los talleres móviles de la empresa cuentan con máquinas y herramientas para realizar en llantaje y balanceo en cualquier lugar.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Carburando

La comercialización de neumáticos en Ecuador se modernizó con el surgimiento del portal llantas247.com. El sitio es un emprendimiento de Diego De los Reyes, quien tras 15 años de experiencia en ese negocio consideró que era tiempo de innovar y llevarlo a la era del comercio electrónico.

Llantas247.com posibilita que los usuarios que buscan neumáticos para reposición escojan entre 27 marcas diferentes y más de 70 000 productos. La oferta incluye gamas económicas, intermedias y premium, según se requiera.

El sistema permite hacer la búsqueda mediante la selección de las dimensiones de la llanta deseada o con el ingreso de la marca y modelo del vehículo, en cuyo caso se obtiene la medida de las llantas que vienen como equipo original.

No obstante, la plataforma también ofrece un servicio de asesoramiento en línea a través de un chat con expertos, a quienes los clientes pueden dirigir sus preguntas previas a la compra de un producto.

De los Reyes explica que, una vez que se realiza la compra en línea con una tarjeta de crédito, las llantas son entregadas en un plazo máximo de cinco días en cualquier lugar del país, ya sea en el domicilio o lugar de trabajo del cliente o en establecimientos asociados que brindan el servicio de enllantaje por un módico valor adicional.

En Quito, llantas247.com ofrece el servicio de enllantaje a domicilio, para lo cual cuenta con talleres móviles que se desplazan hasta el lugar acordado con el comprador. En próximos días este servicio estará disponible en Guayaquil.

Según De los Reyes, los precios que ofrece este sistema son muy competitivos, pues al ser un negocio virtual no requiere de bodegas físicas propias y mantiene bajos costos operativos.

También asegura que la propuesta ha tenido buena acogida entre los consumidores y sus proveedores, en los tres meses transcurridos desde su implementación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)