12 de January de 2014 00:01

Los Nets lograron una victoria clave ante Heat

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El alero LeBron James no tuvo la mejor de las visitas a Nueva York como profesional después de que, por segunda noche consecutiva, su equipo de los Heat de Miami, cayó derrotado, esta vez ante los Nets de Brooklyn.

El escolta Joe Johnson encestó 32 puntos, incluidos 26 en la primera parte, y volvió a ser el líder que guió a los Nets de Brooklyn al triunfo de 104-95 ante los Heat.

La victoria fue la quinta consecutiva que lograron los Nets que tuvieron antes que disputar una doble prórroga para superar a los actuales bicampeones de liga. En la noche anterior, los Heat también habían perdido 92-102 ante los Knicks de Nueva York, en el Madison Square Garden.

Junto a Johnson, quien anotó 14 de 25 tiros de campo, incluidos 4 de 6 triples, el veterano alero Paul Pierce aportó 23 puntos, en uno de sus mejores partidos desde que llegó a los Nets. Él además capturó cinco rebotes y repartió tres asistencias.

Johnson anotó 22 puntos en el primer parcial, la cuarta mejor marca para un jugador en solo 12 minutos de un partido en la temporada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)