16 de diciembre de 2014 12:05

Nassib Neme: ‘Esto es cuestión de honor’

Nassib Neme

Nassib Neme, titular de Emelec, pidió a la hinchada azul que confíe en el equipo y los jugadores. 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 14
Redacción Elcomercio.com
Quito

Nassib Neme, presidente de Club Sport Emelec pidió a la hinchada azul que “tengan fe y confíen en el equipo”. Un día antes de que se juegue la primera final entre los ‘eléctricos’ y Barcelona en el Estadio Monumental.

“Esto ya no es cuestión de quién gana más premios o beneficios económicos por salir Campeón. Es cuestión de honor, y nuestros jugadores son guerreros que lucharán y vencerán por su honor. ¡Tengan Fe y confíen en el equipo!”, fue el mensaje de Neme publicado en la página oficial de Emelec.

En la segunda etapa del torneo el equipo azul bajó su rendimiento, a diferencia de la primera parte del torneo en la que quedaron primeros con 44 puntos y consiguieron su pase a la final. En este año los ‘eléctricos’ también afrontaron un torneo internacional, la Copa Sudamericana pero fueron eliminados por Sao Paulo en cuartos de final.

A pesar de bajar su rendimiento en el segundo semestre del año, el equipo dirigido por Gustavo Quinteros tuvo posibilidades, matemáticas, de ganar la segunda etapa y ser campeón directo. Pero una derrota en la vigésimo primera fecha ante Deportivo Cuenca dejó a Emelec sin posibilidades de ser primero en la tabla de posiciones.

El quinto ‘Clásico del Astillero’ que se jugará en este 2014 definirá al campeón del torneo nacional en este año. La primera final está programada para este miércoles 17 de diciembre a las 20:00 en el Estadio Monumental. El partido de vuelta se jugará en el estadio George Capwell el próximo domingo 21 de diciembre a las 17:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)