24 de febrero de 2015 17:42

Nelson Ramos: 'Solo cuatro compañeros del Dep. Quito no cobraron los sueldos completos'

Nelson Ramos, arquero colombiano del Deportivo Quito. Foto: EL COMERCIO

Nelson Ramos, arquero colombiano del Deportivo Quito. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 20
Triste 6
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 6
Alex Puruncajas

Los jugadores de Deportivo Quito volvieron a entrenarse desde las 16:00 de este 24 de febrero y dieron por finalizada la crisis que alteró sus actividades por la mañana.

"El día de ayer (23 de febrero) ya se cancelaron los sueldos. Solo cuatro compañeros no pudieron recibir sus sueldos completos", dijo el arquero colombiano Nelson Ramos, antes del inicio de la práctica de esta tarde en el Complejo Ney Mancheno Velasco.

Ramos confío en que -durante esta semana- se llegue a acuerdos con estos jugadores de los cuales no precisó sus nombres. Sin embargo trascendió que entre estos futbolistas están Mike Rodríguez y Marlon Ganchozo. "Esperemos que con estos acuerdos ya podemos trabajar con tranquilidad", insistió Ramos a la vez que dijo que deben jugar "con responsabilidad y por los hinchas", en los próximos partidos.

Deportivo Quito jugará el domingo ante Universidad Católica. El club es último en la tabla de posiciones del Campeonato.

En tanto, Joselito Cobo, presidente de los azulgranas, logró un acuerdo en Guayaquil con la Agremiación de Futbolistas del Ecuador (AFE) para que el club no sea suspendido.

Los jugadores volverán a entrenarse mañana. Pese a la crisis, en el equipo se plantea la posibilidad de realizar más fichajes para reforzar la zona defensiva.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (3)