6 de noviembre de 2015 21:42

Rose mostró su mejor versión con 29 puntos ante los Thunder Oklahoma 

El jugador  Derrick Rose #1 de los Chicago Bulls busca anotar ante la marca de  Kevin Durant #35  de los Oklahoma City Thunder en  Chicago, en juego de la NBA. Foto: Jonathan Daniel/ AFP

El jugador Derrick Rose #1 de los Chicago Bulls busca anotar ante la marca de Kevin Durant #35 de los Oklahoma City Thunder en Chicago, en juego de la NBA. Foto: Jonathan Daniel/ AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

Derrick Rose, antiguo MVP de la liga de baloncesto NBA, mostró su mejor versión de la temporada ante los Oklahoma City Thunder, una actuación de 29 puntos decisiva para la victoria de los Chicago Bulls.

El base de los Bulls, que entre los últimos tres partidos había anotado en total 18 puntos, fue decisivo en la noche del 5 de noviembre sobre el parquet de Oklahoma, donde el equipo de Chicago se impuso por 104-98 para sumar su cuarto triunfo del año.

"Traté de ser agresivo, intentando encestar todo lo que me llegaba", dijo Rose tras anotar 12 de las 25 canastas que lanzó.

Rose sufrió varias lesiones graves a lo largo de los últimos años y en la última pretemporada se rompió el ojo ocular izquierdo por un codazo de un compañero. "Estuve dos semanas sin hacer nada después del golpe", recordó Rose. "Estoy aprendiendo que es un proceso lento y que va a haber altibajos".

Jimmy Butler aportó 26 puntos a la victoria de los Bulls, mientras que el español Pau Gasol sumó otro doble-doble con 11 puntos y 10 rebotes. "Rose estaba jugando muy bien, así que le dimos la pelota. cuando está así, hace que todo sea más fácil", dijo Butler. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)