8 de marzo de 2018 10:22

Los Raptors se convierten en el primer equipo clasificado para los ‘playoffs’

Imagen de los jugadores de los Toronto Raptors, tomada de la cuenta de Twitter @blogTO

Imagen de los jugadores de los Toronto Raptors, tomada de la cuenta de Twitter @blogTO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los Toronto Raptors se convirtieron en la noche del miércoles 8 de marzo de 2018 en el primer equipo oficialmente clasificado para los ‘playoffs’ de la NBA tras su victoria por 121-119 (después del tiempo extra) sobre los Detroit Pistons.

Con 47 victorias en 64 juegos, los Raptors están en el peor de los casos seguros de terminar en el octavo lugar en la Conferencia Este, incluso si perdieran sus últimos 18 juegos de temporada regular.

La franquicia canadiense, sin embargo, sufrió en el Pistons Hall al ganar sólo por dos puntos, gracias en parte a la friolera de 42 puntos anotados por DeMar DeRozan.

Por los Pistons destacó el recién adquirido Blake Griffin, con 31 puntos. La exestrella de Los Angeles Clippers sacó el extra en el último segundo del tiempo reglamentario con un triple.

Pero Toronto recuperó el impulso en el período adicional y ganó con el enceste y la frescura de Fred VanVleet, de 24 años.

Toronto jugará por quinta temporada consecutiva en los playoffs. Llegó a la final de la conferencia en 2016, cuando perdió 4-2 frente a los Cleveland Cavaliers.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)