26 de abril de 2018 11:17

LeBron James se luce con los Cavaliers y los Houston Rockets están imparables 

LeBron James (frente) de Cleveland Cavaliers en acción ante Myles Turner (atrás) de Indiana Pacers durante un partido de las eliminatorias de la Conferencia Este de la NBA el miércoles 25 de abril de 2018 en el Quicken Loans Arena de Cleveland, Ohio (EE.U

LeBron James (frente) de Cleveland Cavaliers en acción ante Myles Turner (atrás) de Indiana Pacers durante un partido de las eliminatorias de la Conferencia Este de la NBA el miércoles 25 de abril de 2018 en el Quicken Loans Arena de Cleveland, Ohio (EE.UU.). Foto: David Maxwell/ EFE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los Cleveland Cavaliers lograron una decisiva victoria por 98-95 sobre los Indiana Pacers gracias a una extraordinaria actuación de LeBron James, que anotó 44 puntos y convirtió un triple sobre la bocina.

El astro de los Cavaliers encestó desde larga distancia en el último segundo para darle al equipo de Cleveland una sufrida y muy celebrada victoria en casa. En la jugada previa, con el marcador 95-95 y escasos segundos en el reloj, James había frenado la ofensiva rival con un tapa magnífica. De esta manera, los Cavaliers se colocan 3-2 en la serie de primera ronda de los playoffs de la NBA y mantienen firme la esperanza de avanzar a las semifinales de la Conferencia Este.

El viernes, la serie al mejor de siete partidos continúa en Indianápolis. La brutal planilla de James, además de los 44 puntos con un 58,3 por ciento de efectividad en lanzamientos de campo, incluyó diez rebotes, ocho asistencias, un robo y un bloqueo. Los Cavaliers llegaron a la final de la liga norteamericana de baloncesto en las últimas tres temporadas y lograron el anillo de campeón en 2016. Sin embargo, este año el equipo ingresó a los playoffs con apenas el cuarto mejor registro del Este y deberá luchar para volver a una final. Aunque con James todo es posible.


Los Houston Rockets
, el mejor equipo de la temporada regular, sellaron su pase a la segunda ronda del Oeste con un triunfo por 122-104 sobre los Minnesota Timberwolves en casa.

El astro James Harden aportó 24 puntos y 12 asistencias para los Rockets, aunque la figura de la noche fue su compañero Clint Capela con 26 unidades y 15 rebotes. Tras superar 4-1 su serie, Houston se medirá en la segunda ronda al ganador del cruce entre los Oklahoma City Thunder y los Utah Jazz.


Los Jazz lideran 3-2
después de perder el miércoles por 107-99 en campo de los Thunder, que se mantuvieron con vida gracias a 45 puntos de Russell Westbrook y 34 de Paul George. El viernes, en Salt Lake City, Utah tendrá la posibilidad de liquidar la serie delante de su público. Además, los Toronto Raptors, líderes del Este en la temporada regular, derrotaron 108-98 a los Washington Wizards y se colocaron 3-2 por delante en la serie, que continuará el viernes en la capital estadounidense

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)