13 de junio de 2015 16:21

Clavadistas filipinos fueron calificados con cero y el video se volvió viral

Imagen tomada de la cuenta de You Tube bampire TheDog

Imagen tomada de la cuenta de You Tube bampire TheDog

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 47
Triste 46
Indiferente 32
Sorprendido 48
Contento 113
Juan Carlos Narváez

Un rotundo cero fue el puntaje que recibieron dos nadadores de la selección de clavadistas de Filipinas después de participar en el SEA Games 2015 en Singapur.

John Elmerson Fabriga de 21 años y John David Pahoyo de 17, participaron en la final de equipos, en una prueba que consistió en realizar clavados desde tres metros y los dos fallaron en sus respectivos intentos, a tal punto que les jueces los calificaron con cero.

Fabriga cayó de espaldas al agua mientras que Pahoyo lo hizo sobre sus rodillas. Luego, David escribió un mensaje en su Twitter.

"¡Hey! Estoy muy orgulloso de nosotros, amigo John Fabriga, de verdad dimos lo mejor después de que practicamos el salto sincronizado sólo cuatro días, incluso aunque perdimos, pero al menos conocimos nuestros límites, eso nos hace campeones. Sigo orgullo por el privilegio que tuvimos de representar a nuestro país en un evento deportivo como este".

El video de sus saltos fue publicado en YouTube y se convirtió en viral y tiene más de 2 millones de visitas en pocas horas. Si bien los jóvenes deportistas tomaron el hecho con humor, el presidente de la Comisión Deportiva de Filipinas exigió la renuncia del entrenador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (25)
No (24)