12 de mayo de 2015 10:02

John Narváez y Pedro Quiñónez están motivados por su llamado a la Tri

Jhon Narvaéz (izq.)  y Pedro Quiñónez (der.) son parte del listado de buena fe de la Selección ecuatoriana. La fotografía corresponde a la temporada 2013. Foto: EL COMERCIO

John Narvaéz (izq.) y Pedro Quiñónez (der.) son parte del listado de buena fe de la Selección ecuatoriana. La fotografía corresponde a la temporada 2013. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 7
Ronald Ladines

John Narváez considera que esta convocatoria en la lista preliminar de la Selección ecuatoriana, previo a la Copa América, puede ser una revancha personal.

El deportista consta en la nómina de 30 jugadores llamados por Gustavo Quinteros.

El año pasado Narváez fue convocado para un microciclo premundialista, pero sufrió una lesión muscular durante su primer día de entrenamiento en la Casa de la Selección. Eso lo marginó de los juegos amistosos que disputó la Tri antes de Brasil 2014.

“Esa experiencia me dejó marcado, estaba muy dolido. Ahora quiero tomarme una revancha y esforzarme al máximo para quedarme en la lista definitiva”, mencionó el lateral derecho del equipo 

Narváez considera que el llamado de Quinteros es un reconocimiento a la regularidad que ha mostrado en los últimos dos años. Él es titular  en su equipo, en los compromisos de Campeonato nacional y de la Copa Libertadores.

Otro de los emocionados en Emelec por la convocatoria fue Pedro Quiñónez. El mediocampista dijo que el llamado le sirve para mejorar en su trabajo diario.

Quiñónez estuvo cerca de disputar el Mundial de Brasil, pero el cuerpo técnico de Reinaldo Rueda decidió no incluirlo en la lista, semanas antes de la cita ecuménica. El año pasado viajó a Estados Unidos para disputar los dos últimos encuentros amistosos de la Tri.  Luego de eso fue el único en regresar a Ecuador.

El jugador prefiere no recordar esa experiencia y ahora quiere enfocarse en su presente y futuro. “Estar entre los 30 es un halago, pero no garantiza nada. Tengo que demostrar mis cualidades en Emelec para poder estar en Chile”, dijo. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)