28 de abril de 2015 20:29

Narciso Mina volvió a entrenarse con Liga y pudiera jugar ante Barcelona

Narciso Mina

El delantero de Liga de Quito, Narciso Mina, en un entrenamiento del plantel 'albo'. Foto referencial: Archivo/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 8
Quito

El goleador albo Narciso Mina formó parte de la práctica de Liga de Quito esta noche del 28 de abril, en la Casa Blanca. El esmeraldeño se ejercitó con sus compañeros previo al cotejo ante Barcelona. Así lo contaron jugadores que participaron en el entrenamiento nocturno.

Mina sufrió la semana pasada una contractura muscular en la pierna derecha que le impidió jugar ante los toreros en el cotejo del domingo, en el Monumental. Por ello, en estos días ha realizado ejercicios de fisioterapia para superar su lesión. Y hoy volvió a practicar con los jugadores, según contaron sus compañeros.

Esto alienta las esperanzas del técnico Luis Zubeldía de que el goleador (lleva siete tantos en este Campeonato) forme parte de la lista de convocados para el nuevo cotejo ante los toreros. El partido será este 29 de abril desde las 19:30, en la Casa Blanca.

Enrique Vera sí quedó descartado para el cotejo pues aún no supera una lesión. Se espera que el 'Ramber' vuelva a jugar en los próximos días. El resto de jugadores están en buenas condiciones para jugar ante los toreros.

Así la alineación estelar de LDU pudiera ser con Alexander Domínguez; José Madrid, Norberto Araujo, Luis Romero, el juvenil Pervis Estupiñán; Fernando Hidalgo, José Francisco Cevallos; José Quinteros, Michael Jackson Quiñónez (Holger Matamoros), Diego Morales; y Miller Castillo (Narciso Mina).

Los jugadores admitieron que el invicto de Liga de Quito en el Campeonato y en su estadio (en los 18 años de fundación de la Casa Blanca, Barcelona no ha podido ganar ahí) genera algo de presión.

"Es cierto lo del invicto, pero debemos mantener nuestra mente en blanco a la hora del partido. Lo importante es seguir en la punta", dijo el argentino Diego Morales, quien mañana será titular.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)