4 de December de 2012 18:28

Narciso Mina jugará en el América de México

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El delantero ecuatoriano Narciso Mina, goleador del monarca Barcelona y del torneo de Ecuador de 2012 con 30 tantos, fue transferido al América de México, anunció el martes 3 de diciembre el presidente del club 'torero', Antonio Noboa.

El 'Bello' Mina' “ya es oficialmente el nuevo jugador del América”, dijo el dirigente a la prensa y añadió que el ariete “nos pidió jugar a nivel internacional y lo entendemos”.

En las 'águilas', Mina será compañero de su compatriota Christian “Chucho” Benítez, quien se vinculó en 2011 a ese elenco.

El actual máximo artillero del balompié ecuatoriano también militó en los clubes Huracán de Argentina (2009) y Chernomorets de Ucrania en 2010, además de varios ecuatorianos como Deportivo Cuenca, Liga de Loja y Manta.

Noboa también indicó la contratación de cinco jugadores criollos para la temporada 'canaria' de 2013: los laterales Juan Carlos Paredes y Pedro Pablo Velasco, el mediocampista Freddy Olivo, el arquero John Jaramillo y el delantero Cristian Penilla.

Barcelona se proclamó campeón del certamen de 2012 al ganar las dos etapas, por lo que no debió disputar la final.

El domingo, los 'toreros', que habían logrado el título por última vez en 1997, sellaron su campaña anual derrotando por 3-1 a Olmedo en su estadio Monumental del puerto de Guayaquil (suroeste), por la vigésima segunda fecha de la segunda fase.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)