3 de September de 2013 16:16

Narciso Mina dice que hay que ganar a Colombia 'en nombre del Chucho'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Narciso Mina, delantero del América de México, es una de las principales alternativas para jugar como titular en la delantera de Ecuador ante Colombia por la suspensión de Felipe Caicedo. 

Curiosamente, 'Nacho' se sentó hoy junto a Caicedo en la rueda de prensa de la Selección ecuatoriana. El goleador del club mexicano no se sorprendió ante la pregunta que le lanzó un periodista, sobre cuánto se sentirá la ausencia de 'Felipao' ante Colombia. "Si bien Caicedo no estará ante Colombia hay otros que vienen jugando regularmente.

Si el técnico ha citado a otros jugadores es porque confía en ellos. Esperamos que allá hagamos un buen partido".

Mina tampoco se olvidó de las complicaciones del partido ante los cafeteros, pero encontró la motivación en el recuerdo de Christian Benítez para resolver el cotejo. "En nombre de él (Benítez) hay que ganar el partido".

"Con inteligencia y concentración tenemos que jugar en Barranquilla. Hay que Estar concentrados los 90 minutos. Colombia tiene gente importante en la ofensiva. Pero la historia está para escribirse y romperse", añadió el atacante que luchará por la titularidad ante Jaime Ayoví.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)