16 de agosto de 2017 18:42

Napoli y Sevilla ganan y están cada vez más cerca de la Liga de Campeones 

El defensa del Niza  Malang Sarr (der.) disputa el balón ante  Elseid Hysaj del Napoli el 16 de agosto del 2017. Foto: Carlo Hermann/  AFP

El defensa del Niza Malang Sarr (der.) disputa el balón ante Elseid Hysaj del Napoli el 16 de agosto del 2017. Foto: Carlo Hermann/ AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia DPA

El Napoli ganó con claridad 2-0 ante un disminuido Niza en el partido de ida de la fase previa de la Liga de Campeones de fútbol y dio un paso importante para llegar al torneo de clubes más importante del mundo.

El cuadro italiano aprovechó las expulsiones de Vincent Koziello y de Alassane Plea al minuto 79 en el equipo francés, para manejar un partido que ya estaba ganando con goles de Dries Mertens (13') y de Jorginho (70'), este último de penal.

Entretanto, el Sevilla venció 2-1 en su visita al Basaksehir turco con tantos Sergio Escudero (16') y de Wissam Ben Yedder (84'). Eljero Elia descontó (64') para el cuadro local.

En otros encuentros, el Celtic goleó 5-0 al Astana y prácticamente aseguró su paso al certamen, mientras que el Hapoel Beer Sheva saw venció 2-1 al Maribor y el Olympiacos remontó para vencer al Rijeka 2-1.

Los partidos de vuelta se jugarán el próximo martes. Los vencedores llegarán a la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)