24 de February de 2013 00:01

Nadal invierte en hoteles aztecas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El tenista español Rafael Nadal anunció este viernes su participación en la inversión de dos hoteles del grupo estadounidense AM Resorts en la isla mexicana de Cozumel, situada en el Caribe mexicano.

"Invertir aquí me llena de satisfacción (...) unirme (a la cadena de hoteles) Secrets (Resorts & Spa), del Grupo AMResort, es una garantía en toda la zona y seguro que Cozumel se convertirá en mi segunda casa para prepararme para el torneo de Acapulco", el Abierto mexicano de Tenis, dijo Nadal.

El tenista añadió que se trata de una inversión de 14 millones de dólares "en alianza a largo plazo" con otros inversionistas que generará 1 000 empleos directos en Cozumel, ubicada frente a Playa del Carmen, en el estado de Quintana Roo.

Alejandro Zozaya, representante del Grupo AMResort, celebró la "confianza con la que la familia del tenista ha decidido invertir en este negocio".

Zozaya detalló que el monto de la inversión se destinó a la renovación completa del hotel "Secret Aura, que está listo ya y que incluye un segundo hotel, aquí mismo, que se llamará Sunscape Sabor Cozumel, que se abrirá en abril (...) bajo el concepto de gran lujo en combinación con la naturaleza".

Además de atender los asuntos relacionados con sus negocios, Nadal, ex número uno del mundo y dueño de 11 títulos de Grand Slam y con 26 años de edad, se prepara para el Abierto Mexicano de Tenis que empezará mañana.

"Este año no es tan ambicioso como para poder pensar en ser el número uno, es un año más bien de transición, de volver a colocarme en una buena posición a nivel físico y tenístico, pero no es momento de forzar", dijo Nadal, que se tuvo que ausentar de las canchas durante siete meses por una lesión en la rodilla izquierda.

Nadal conquistó la semana previa su primer título en el circuito profesional de la Asociación de Tenistas, tras permanecer ausente por siete meses debido a una lesión en la rodilla izquierda.

El jugador de 26 años se impuso por 6-2 y 6-3 al argentino David Nalbandian, en la final del Abierto de Sao Paulo, Brasil. Una semana antes, Nadal cayó en la final de Viña del Mar, en Chile. ante el argentino Horacio Zeballos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)