5 de February de 2013 11:32

Nadal estrena raqueta y reloj de medio millón de dólares

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El regreso de Rafael Nadal al tenis después de siete meses será con novedades, ya que estrenará un nuevo modelo de raqueta: la Aeropro Drive de Babolat.

Es un modelo similar al de años anteriores, pero contendrá algunas mejoras que, según indicaron desde la marca francesa, permitirán al español tener "más potencia, más top spin y más control". "La raqueta al fin y al cabo siempre mejora y tengo un equipo detrás que trabaja en cómo se puede ayudar a mi juego para que sea un poquito más eficaz", dijo Nadal.

"Año tras año siempre se van superando, pero yo creo que es una raqueta que conozco bien. Llevo años jugando con una raqueta similar, aunque siempre se va mejorando en pequeños detalles. Yo me siento muy cómodo y muy contento", explicó el español, que también hizo referencia al plan de introducirle en el futuro un "chip" que, según los fabricantes, permitirá "recopilar todos los datos acerca de cada golpe". "En un futuro puede ser útil, pero aún queda trabajo por hacer", dijo Nadal.

No será el único estreno para el español, que exhibirá también un nuevo reloj de Richard Mille. La misma marca de lujo que le robaron tras ganar en junio su séptimo Roland Garros, su última alegría antes de la lesión. El reloj vale en torno al medio millón de dólares.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)