2 de February de 2013 13:04

Nadal espera rival entre argentino Pella y jugador de la qualy en ATP de Chile

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El tenista español Rafael Nadal debutará el miércoles en la segunda ronda del torneo ATP de Viña del Mar con un rival que saldrá del partido entre el argentino Guido Pella y un jugador de la qualy, según el sorteo realizado este sábado.

Nadal, quinto del ranking de la ATP, debutará el miércoles a las 21:00 GMT su partido de segunda ronda, según arrojó el sorteo celebrado en Viña del Mar, 120 km al oeste de Santiago.

Su rival saldrá del partido que disputarán el lunes, en la primera jornada del torneo, Guido Pella (97) y un jugador surgido de la ronda de clasificación (qualy) que se disputaba entre el sábado y el domingo.

El torneo tiene como cabezas de serie a Rafael Nadal, el argentino Juan Mónaco (12) defensor del título, el francés Jeremy Chardy (25) y el español Pablo Andujar (45). Todos ellos debutarán el miércoles.

Nadal, quien llega al torneo tras siete meses de inactividad por una lesión en la rodilla izquierda, también jugará dobles junto a Mónaco, el martes.

El torneo ATP de Viña del Mar, que se disputará en el club Las Salinas hasta el 10 de febrero, entrega 250 puntos al vencedor y premios cercanos a los USD 400 000.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)