4 de March de 2013 15:05

Nadal emocionado de jugar en el Madison Square

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El tenista español Rafael Nadal aseguró hoy que se siente cada vez mejor de la rodilla, a la que someterá a un nuevo test esta semana en la cancha dura de Indian Wells.

"La pasada semana empecé a sentirme mucho mejor", dijo hoy en Nueva York, donde por la noche disputa una exhibición ante el argentino Juan Martín del Potro.

Nadal regresó el mes pasado a las canchas tras más de siete meses lesionado. Disputó tres torneos sobre arcilla y ganó en Sao Paulo y el sábado a su compatriota David Ferrer en la final de Acapulco.

"Me he sentido de nuevo realmente libre para correr por la pelota", agregó aliviado el español, que no confirmó su calendario después de Indian Wells.

"No puedo predecir el futuro. Hay que ver cómo reacciona la rodilla en Indian Wells y ver a partir de ahí. Pero sólo tener la oportunidad de jugar allí es fantástico", dijo el ex número uno mundial.

Nadal admitió de nuevo lo difícil que fue pasar tanto tiempo fuera de las canchas, lo que definió como "muy frustrante".

"Estar todos los días en casa con los médicos y la rehabilitación no es fácil de aceptar. Aunque mi familia me apoyó y pude hacer cosas que no hago habitualmente, no fue un periodo fácil", señaló.

Nadal señaló que le hace ilusión competir hoy en el Madison Square, "uno de esos lugares con los que uno sueña jugar". "No estoy nervioso por mi rodilla. Quiero jugar lo mejor que pueda y veremos cómo responde la rodilla. El primer partido oficial será el gran test. Hoy ya sé que puedo jugar en tierra, que ya es algo importante. El último partido (ante Ferrer) ya jugué mucho mejor de lo que pensaba", dijo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)