15 de agosto de 2014 15:34

Nadal decidirá si acude al Abierto de EE.UU. la próxima semana

Rafael Nadal en las instalaciones del centro de 'Es Centre Tennis & Padel' de la localidad mallorquina de Manacor. Foto: EFE

Rafael Nadal en las instalaciones del centro de 'Es Centre Tennis & Padel' de la localidad mallorquina de Manacor. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
AFP

El tenista español Rafael Nadal aplazó a la "próxima semana ” su decisión sobre si participará o no en el Abierto de Estados Unidos (25 agosto-8 septiembre), cuarto y último Grand Slam del año, del que es el defensor del título.

"La decisión sobre la participación en el US Open de Rafael Nadal se aplaza a principios de la próxima semana. No habrá decisión ni este viernes ni el sábado”, señaló en Twitter este viernes 15 de agosto un portavoz de B1PR, la agencia de comunicación del jugador.

El español, número 2 mundial, había anunciado a finales de julio que por una lesión en la muñeca derecha tenía que ser baja en los torneos de Toronto, ganado el domingo por el francés Jo-Wilfried Tsonga, y de Cincinnati, que se juega esta semana.

El mallorquín, vencedor en Flushing Meadows en 2010 y 2013, no juega desde su derrota a finales de junio en los octavos de final de Wimbledon ante el australiano Nick Kyrgios.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)