9 de May de 2014 13:02

Nadal apoya la celebración de un gran torneo de tenis en América Latina

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El tenista Rafael Nadal, número uno en la clasificación mundial, aseguró hoy, viernes 9 de mayo. que "apoyaría al máximo" la inclusión en el calendario de la ATP de un torneo de categoría Masters 1 000 en Latinoamérica, un territorio donde la "respuesta del público es inmejorable", comentó.

"Los torneos se tienen que jugar en los lugares donde el público vive y siente el deporte, y en Latinoamérica la respuesta del público es inmejorable", destacó el tenista español en rueda de prensa.

Nadal apuntó que no recuerda un partido "donde la pista no estuviera llena al cien por cien", por lo que invitó a la ATP a "potenciar el tenis en toda la región latinoamericana".

"El tenis es un deporte global y es importante que esté repartido por todo el mundo", razonó.

Pese a confesar su deseo, el número uno del mundo lamentó que los cambios y las innovaciones en el organismo sean tan "complejos". "Salí del Consejo de jugadores por algo. Veía pocas soluciones, por algo me fui", explicó.

"Estando fuera, mi opinión o mi solución sirve de poco. No sé si la gente que tiene poder en estas cosas estaría de acuerdo".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)