1 de marzo de 2017 20:04

El Nacional sufrió retraso para llegar al estadio de Aucas

Pedro Larrea (centro) celebra con sus compañeros de El Nacional el primer gol anotado al Independiente del Valle durante el cotejo de la fecha 14 de la segunda etapa jugado en el estadio Olímpico Atahualpa. Foto: Juan Ruiz/ API

En el estadio Gonzalo Pozo Ripalda El Nacional se enfrenta con Independiente del Valle. Foto: Juan Ruiz/ API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Deportes

El Nacional llegó sobre la hora al estadio Gonzalo Pozo Ripalda, en el sur de la ciudad, para jugar el partido diferido ante Independiente del Valle, por el campeonato nacional.

El equipo se desplazó desde Tumbaco hasta el sur en un bus. Sin embargo, la congestión por la lluvia, los accidentes de tránsito en la avenida Simón Bolívar complicaron los tiempos de desplazamiento del club.

El equipo de los puros criollos sufrió el inconveniente un mes después de lo ocurrido en la Copa Libertadores cuando enfrentó al Atlético Tucumán y lo esperó por una hora y media.

En las redes sociales se confirmó que el club llegó 25 minutos antes del partido. La reglamentación del torneo local obliga a los clubes a presentar las nóminas una hora antes. El club acortó el tiempo de calentamiento en la cancha.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)