22 de abril de 2018 18:31

Nacional y Peñarol empatan y dejan igual la lucha por el Apertura

El ecuatoriano Fidel Martínez (der.), del Peñarol, en el clásico ante Nacional en Montevideo el 22 de abril del 2018. Foto: Miguel Rojo/ AFP

El ecuatoriano Fidel Martínez (der.), del Peñarol, en el clásico ante Nacional en Montevideo el 22 de abril del 2018. Foto: Miguel Rojo/ AFP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Nacional y Peñarol empataron 1-1 el domingo en el clásico del fútbol uruguayo correspondiente a la decimotercera fecha del torneo Apertura, resultado que permite al 'tricolor' encarar las últimas dos jornadas con dos puntos de ventaja sobre el aurinegro.

En Peñarol jugó el primer tiempo el ecuatoriano Fidel Martínez. 

Los líderes de la competición no aprovecharon la oportunidad de dejar sentenciado un campeonato que se le resiste desde 2014, a pesar de haber disfrutado de las mejores, casi únicas, ocasiones de gol del partido disputado en el estadio Centenario.

Los jugadores de Peñarol, que abusaron de los balones largos y estuvieron desacertados en el juego raso, abrieron el marcador con un tiro libre que el internacional uruguayo Cristian 'Cebolla' Rodríguez colocó por debajo de la barrera, un gol que les mantiene en la lucha por el título.

Bien posicionado y con salida de balón fluida durante buena parte del encuentro, animados por el eléctrico Tabaré Viudez, el 'tricolor' sufrió la falta de puntería del veterano delantero argentino Gonzalo Bergessio, pero compensó con el oportunismo de Gonzalo Bueno, que igualaba el partido a falta de 20 minutos para el final.

En el resto de partidos, Atenas se deshizo 3-1 de Fénix en su cancha merced dos penas máximas, una de ellas en el tiempo añadido, mientras que Boston River hizo lo propio con Progreso 3-2.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)