19 de febrero de 2015 13:45

El Nacional se relaja con música bachatera para recibir a Barcelona SC

Entrenamiento de El Nacional en el complejo de Tumbaco. En la foto: el DT Octavio Zambrano. Foto: Diego Pallero/ EL COMERCIO

El técnico Octavio Zambrano en un entrenamiento en el Complejo El Sauce, en Tumbaco. Foto: Archivo EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 1
Mauricio Bayas

En los vestuarios de El Nacional‎, en el complejo de El Batán, en Tumbaco, se relajan con bachata. Después del entrenamiento de este jueves 19 de febrero, el plantel entrenó bajo la lluvia y Octavio Zambrano solo dejó ver los minutos finales de la práctica.

En el trabajo táctico la sorpresa fue Jorge 'Tota' Valencia. El jugador es una de las alternativas que Octavio Zambrano, el DT del Rojo, tendrá para el partido ante Barcelona SC este sábado, a las 16:00‎, en el estadio Olímpico Atahualpa, por la cuarta fecha del Campeonato.

Zambrano habló al final del entrenamiento a responder los cuestionamientos para ahuyentar ese fantasma llamado presión que ronda el equipo por la urgencia de ir a ganar.

"No hubo ultimátum por parte de Jorge (Yunda). Conversamos de lo que está pasando en el equipo. La presión me la impongo yo‎”, dijo el DT.

¿Le imponen alineaciones? Zambrano sonrió y dijo que eso no pasa para nada‎. Qué simplemente es intentar sembrar un mal ambiente y defendió el espacio de trabajo. "Las alineaciones las pongo yo".

Zambrano anunció que Luis Luna y Giovanni Caicedo serían los zagueros titulares en el juego ante los canarios. Valencia sería la sorpresa en el equipo y Édison Méndez está solo para 45 minutos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)