19 de julio de 2016 23:19

Atlético Nacional de Medellín llegó acompañado de sus exglorias

Faustino Asprilla, exseleccionado de Colombia, junto a un panelista de ESPN en el Hotel Marriott en el centro norte de Quito. Foto: Darío López/ EL COMERCIO

Faustino Asprilla, exseleccionado de Colombia, junto a un panelista de ESPN en el Hotel Marriott en el centro norte de Quito. Foto: Darío López/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 6
Sorprendido 0
Contento 7
David Paredes

En los exteriores del hotel JW Marriott, donde concentra Atlético Nacional de Medellín, Faustino Asprilla se luce en su nueva faceta de comentarista de la cadena internacional ESPN.

El 'Tino', como conocen al ex goleador de la Selección Colombia y del cuadro Verdolaga, se luce. Tiene carisma para salir en pantalla y los hinchas que se hospedan en el mismo hotel del equipo lo sienten. En menos de 100 metros que hay de la puerta al bar, saluda con varios aficionados identificados con la camiseta del club.

Por atrás aparece Juan Pablo Ángel. Con un tono de voz bajo advierte a los periodistas que ya no está para dar declaraciones. Sin embargo se animó a hablar con las cadenas internacionales.

"Independiente es un equipo que ha hecho méritos para estar en la final", dice en tono suave. Además está admirado con el proyecto. Reconoce que los dos equipos que jugarán este miércoles 19 de julio llegan gracias a un largo proceso.

Ángel, que fue compañero de Ulises de la Cruz en el Aston Villa, acompañó al equipo como parte de la delegación. El año pasado jugó la final de la Sudamericana y hoy, ya retirado, observará la final ante los rayados del valle desde las gradas.

Víctor Hugo Aristizabal, goleador de los verdes, también está en el país. Quien fuera goleador de la Copa Libertadores en 1995 y finalista ante Peñarol de Uruguay, ahora también hace de periodista. Llegó con la cadena Fox Sports.

Este martes 19 de julio comentó en la previa que fue transmitida en el canal oficial del torneo continental.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (0)