6 de July de 2013 00:05

El Nacional Femenino arranca con 16 clubes del país

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Las emociones del torneo Nacional Femenino empiezan hoy en diferentes canchas del país. Cinco, de los ocho partidos de este fin de semana, se juegan hoy, desde las 10:00. Los dos primeros tendrán como protagonistas a San Francisco, Cumandá, Grupo 7 y Unión.

Dos cotejos más se jugarán a las 11:00, el último a las 15:00. La primera fecha del Nacional continuará mañana con tres partidos.

De los cuatro equipos que representan a Pichincha, solo San Francisco y Quito FC jugarán en condición de local.

Quito FC, del DT César Zambrano, recibirá a Alianza en la cancha de la liga cantonal de Pomasqui y el equipo universitario lo hará en la liga parroquial de Cumbayá.

De los cuatro equipos de la capital, Quito FC es el único club que llega al Nacional sumando pocos días de entrenamiento.

Zambrano asumió la dirección técnica hace 21 días, después de pensar durante siete días la oferta. "Estaba decepcionado del fútbol femenino porque no le dan la importancia que merece", comentó el ex-DT de la Tricolor femenina.

Después de dar el sí, Zambrano contactó a cada una de las jugadores y está listo para dar batalla en el primer torneo Nacional que se realiza en el país.

Los 16 equipos están divididos en cuatro grupos. Los dos mejores de cada uno pasarán a la segunda fase del torneo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)