3 de March de 2014 14:25

El Nacional de voleibol de playa se juega en Crucita

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Deportistas de 6 provincias disputan en el enclave marino Los Arenales de Crucita, Portoviejo, Manabí el circuito nacional "Tour arena" de voleibol.

Entre el domingo 2 y hoy 3 de marzo, 18 duplas de varones y mujeres de Pichincha, Guayas, Azuay, Esmeraldas, Morona y Manabí juegan en el torneo de modalidad abierto en las canchas del complejo turístico Boca Beach.

[[OBJECT]]

José Luis Meza, es el entrenador de la delegación Manabí. "El tour de voleibol nacional, abierto  concentra a los deportistas de todas las edades, es bueno pues los jóvenes se enfrentan contra los experimentados, eso les sirve de preparación para torneos de mayor fuste en sus categorías, ahí rendirán mejor", reseñó Meza.

[[OBJECT]]

Eduardo Arias, representa a Manabí. A sus 14 años, cuenta que jugar con voleibolistas mayores es una grata experiencia. "En octubre hay un torneo con deportistas de mi edad, creo que llegaré en buenas condiciones".

[[OBJECT]]

Lauro Cedeño Cobeña, es el presidente de le Federación Ecuatoriana de voleibol. Desde hace cinco años se trabaja para recuperar el nivel de nuestros deportistas, "hay muchos jóvenes que se interesan, eso es bueno, los apoyamos, con este tipo de competencias tratamos de tenerlos en forma".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)