10 de March de 2010 00:00

El Nacional afinan su puntería para el sábado

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

El elenco de El Nacional se entrenó ayer en el complejo de Tumbaco. El técnico Jorge Luis Pinto prepara la alineación para enfrentarse al Manta como visitante, en la sexta fecha.

El cuadro militar cumplió con trabajos tácticos en todos los sectores de la cancha, pero de manera especial con los delanteros.

La falta de definición ha sido una de las principales causas para que los criollos se encuentren en el séptimo lugar con cinco puntos, tras cinco fechas jugadas.

El DT Pinto señaló: “En las fechas anteriores “se ha jugado bien y se han generado oportunidades que no se han logrado concretar”.

El equipo debe ser más dinámico, brindar mayor seguridad y ser contundente a la hora de definir, reiteró el entrenador.

Para este cotejo, el estratega colombiano no podrá contar con Flavio Caicedo por suspensión. Tampoco con el defensa Pavel Caicedo y los atacantes Christian Suárez y Edmundo Zura, quienes se recuperan de sus lesiones.

El técnico de la escuadra militar pudiera alinear al guardameta Rorys Aragón en la portería, pues el pase del jugador debía llegar ayer por la noche desde Turquía.

El partido ante el Manta se jugará el sábado 13 en el estadio Jocay de Manta, desde las 19:00. El equipo continúa hoy con sus prácticas en su complejo. Hasta el viernes se definirá la plantilla.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)