2 de November de 2012 12:09

Nace Thiago, primer hijo de Lionel Messi

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Thiago, el primer hijo del astro argentino Lionel Messi, nació hoy en el Hospital Instituto Universitario USP Dexeus de Barcelona, informó la prensa española.
El nacimiento era esperado desde hacía días y con mayor ansiedad en las últimas horas, al informarse que Antonella Roccuzzo, pareja de Messi, concurrió hoy a esa clínica para dar a luz.

El futbolista acompañó a la madre en el parto, tras recibir un permiso especial del club Barcelona, que mañana jugará un partido de la Liga Española frente a Celta de Vigo.

Thiago nació en el séptimo piso del centro asistencia pocos minutos después de las 17 locales, informó el diario Sport, que citó al ex gerente de USP y ex dirigente del club catalán, Gabriel Masfurroll.

Sport informó también que los padres del astro, Celia y Jorge, acompañaron a Lionel, al igual que sus hermanos Matías, Rodrigo y María Sol, que llegaron al hospital un par de horas antes del nacimiento.

Cronistas de medios de prensa españoles y argentinos permanecieron apostados en el ingreso a la clínica desde las primeras horas del día, pero el acceso al piso donde nació Thiago quedó estrictamente restringido a los familiares.

En los días previos el club Barcelona le había obsequiado una camiseta con el nombre elegido por Messi y su pareja y también un escarpín dorado como regalo especial para el Thiago.

La noticia fue confirmada a Sport por un ex directivo del Barcelona y también gerente del hospital, Gabriel Masfuorroll.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)