2 de November de 2012 12:09

Nace Thiago, primer hijo de Lionel Messi

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Thiago, el primer hijo del astro argentino Lionel Messi, nació hoy en el Hospital Instituto Universitario USP Dexeus de Barcelona, informó la prensa española.
El nacimiento era esperado desde hacía días y con mayor ansiedad en las últimas horas, al informarse que Antonella Roccuzzo, pareja de Messi, concurrió hoy a esa clínica para dar a luz.

El futbolista acompañó a la madre en el parto, tras recibir un permiso especial del club Barcelona, que mañana jugará un partido de la Liga Española frente a Celta de Vigo.

Thiago nació en el séptimo piso del centro asistencia pocos minutos después de las 17 locales, informó el diario Sport, que citó al ex gerente de USP y ex dirigente del club catalán, Gabriel Masfurroll.

Sport informó también que los padres del astro, Celia y Jorge, acompañaron a Lionel, al igual que sus hermanos Matías, Rodrigo y María Sol, que llegaron al hospital un par de horas antes del nacimiento.

Cronistas de medios de prensa españoles y argentinos permanecieron apostados en el ingreso a la clínica desde las primeras horas del día, pero el acceso al piso donde nació Thiago quedó estrictamente restringido a los familiares.

En los días previos el club Barcelona le había obsequiado una camiseta con el nombre elegido por Messi y su pareja y también un escarpín dorado como regalo especial para el Thiago.

La noticia fue confirmada a Sport por un ex directivo del Barcelona y también gerente del hospital, Gabriel Masfuorroll.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)