14 de octubre de 2016 15:11

Muvi Executive, un scooter ecológico y divertido

Torrot, una firma española dedicada a la fabricación de bicicletas y ciclomotores

Torrot, una firma española dedicada a la fabricación de bicicletas y ciclomotores

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Carburando

La evolución que ha experimentado la industria automovilística, en cuanto a la incorporación de sistemas de propulsión alternativos, llegó al ámbito de las dos ruedas.

Distintas marcas, especializadas en la producción de motocicletas y scooters, están dedicando recursos a investigar y desarrollar nuevos motores ecológicos para impulsar sus vehículos.

Torrot, una firma española dedicada a la fabricación de bicicletas y ciclomotores, es parte de este proceso de innovación. El fabricante presentó hace pocos días su nuevo ejemplar, denominado Muvi.

Este vehículo fue pensado para contribuir con la preservación del medioambiente, al no emitir gases contaminantes, y facilitar la movilidad en zonas urbanas.

Torrot comercializará este modelo en dos versiones: City y Executive. Las dos variantes se diferencian entre ellas por las características del motor que equipan. La primera es capaz de alcanzar una velocidad final de 45 km/h, mientras que la segunda llega a los 75 km/h.

Las baterías que incorpora la Muvi son extraíbles y pueden ser cargadas en cualquier tomacorriente, con un transformador que equipa de serie. El tiempo que toma recargarlas totalmente, según el fabricante, es de cinco horas. Además, la autonomía que registra en su ficha técnica es de 110 km.

Otra de las novedades de este ciclomotor es la pantalla táctil que emplea para brindar toda la información mecánica relevante. Esta puede ser personalizada en tres modos: Minimal, Classic y Techno, y permite generar una conexión remota con un teléfono celular para controlar ciertas aplicaciones.

Fuente y fotos: torrotelectric.com

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)