19 de octubre de 2014 12:45

Mushuc Runa logró empate agónico ante Liga de Quito en el Bellavista

Partido entre Liga de Quito y Mushuc Runa, en julio de 2014. Foto: EL COMERCIO

Partido entre Liga de Quito y Mushuc Runa, en julio de 2014. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 18
Triste 2
Indiferente 3
Sorprendido 6
Contento 0
Elcomercio.com

Liga de Quito no logró mantener el marcador y tras una confusión de los defensas albos, Mushuc Runa empató 1-1 el marcador en el minuto final y mantiene el invicto de no perder en su estadio desde hace siete fechas.

Al minuto 12, el cuadro albo tuvo la oportunidad para adelantarse en el marcador pero el remate de Norberto Araujo se fue desviado del arco de Sebastián Blázquez.

En otro ataque universitario, el juez de línea dictaminó posición adelantada para Juan Anangonó.

En un contragolpe, al minuto 21, Victor Macías García se perdió la oportunidad de abrir al marcador para el cuadro local.

Tres minutos después (24'), el guardameta Sebastián Blázquez ahogó el grito de gol albo tras contener un remate de Hólger Matamoros.

Al minuto 30, nuevamente Victor Macías no pudo definir ante el golero albo Daniel Viteri. 

En un avance local, Maximiliano Barreiro trató de sorprender a Viteri, pero su remate superó el travesaño, al minuto 33.

Al inicio del segundo tiempo, Sebastián Blázquez se lució tras atajar un fuerte remate del albo Enrique Vera.

Hólger Matamoros intentó abrir el marcador al minuto 54, pero Blázquez controló el balón. Tres minutos después (57'), Norberto Araujo cabeceó el esférico pero se fue desviado.

Al 74', el golero universitario Viteri controló un remate de Maximiliano Barreiro.  

El primer gol del partido llegó al minuto 77 gracias a un remate de Enrique Vera.

Matamoros intentó embocar el segundo para Liga con un remate de media distancia que se estrelló en el palo del Mushuc Runa, al minuto 83.

En el minuto final del partido (90'), Christian Cordero empató el marcador tras un error de la zaga de Liga de Quito. Así, el cuadro universitario sumó 17 puntos, mientras que el elenco local alcanzó las 16 unidades.

Un dato curioso fue el enfrentamiento de los hermanos Anangonó; Juan Carlos del Mushuc Runa y Juan Luis de Liga de Quito.

Con este resultado, los dirigidos por Julio Asad no pierden en su escenario desde hace siete fechas. El último equipo que les arrebató el triunfo fue justamente Liga de Quito, que en julio de 2014, venció 2-1 a los del 'Ponchito'.

El equipo universitario no contó con el estratega Luis Zubeldía al ser sancionado por la FEF. Asimismo, por Liga no jugó el uruguayo Jonathan Ramis por acumulación de tarjetas amarillas.

Alineaciones:

Mushuc Runa: Sebastián Blázquez, Juan Carlos Anangonó, Aregnis Moreira, Fernando López, Jorge Folleco, Ederson Valencia, Rommel Zura, Christian Cordero, Juan Marcarié, Víctor Macías, Maximiliano Barreiro. DT: Julio Asad

Liga de Quito: Daniel Viteri, Neicer Reasco, Gerardo Alcoba, Norberto Araujo, Diego Calderón, Fernando Hidalgo, Alfredo Intriago, Enrique Vera, Hancel Batalla, Hólger Matamoros y Juan Luis Anangonó. DT: Luis Zubeldía.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)