26 de junio de 2016 15:33

Mushuc Runa goleó 5-1 al Delfín y cortó su mala racha

Pablo Saucedo (izq.) disputa una pelota con Carlos Quintero durante un partido de la fecha 17 del campeonato nacional. Fotos: API

Pablo Saucedo (izq.) disputa una pelota con Carlos Quintero durante un partido de la fecha 17 del campeonato nacional. Fotos: API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Deportes

El Mushuc Runa propinó la mayor goleada de la fecha 17 del Campeonato Ecuatoriano al superar 5-1 al Delfín. El cotejo se jugó en el estadio Bellavista de Ambato, la tarde de este 26 de junio.

El plantel manabita soprendió a los locales en los primeros minutos con una anotación de Maximiliano Barreiro. Pero esto fue solo un espejismo para los visitantes.

Heridos por el gol, los jugadores del ‘Ponchito’ buscaron con insistencia el gol del empate. Así, el delantero Carlos Quintero marcó a los 30 minutos a través de un tiro penal.

Entonces, Mushuc Runa tomó confianza y aumentó el marcador. Anotaron Marwin Pita (42’), Michael Jackson Quiñónez (46’ y 57’) y nuevamente Quintero (54’).

Con el abultado marcador a su favor, el cuadro de Tunguarahua se dedicó a mantener la pelota ante un Delfín sin respuestas para marcar un tanto en el Bellavista.

El resultado dio algo de alivio al Mushuc Runa puesto que llevaba tres jornadas sin obtener un triunfo. Pese a esto, se mantiene en el último lugar del torneo con 14 puntos.

En tanto, que Delfín se encuentra en el pelotón de los colistas con 18 puntos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)